Monday, October 24, 2011

Evento de Actualidad #4

Este evento de actualidad es sobre Kadafi - uno de sus hijos, para ser mas específico. Muatasim Kadafi fue encontrado muerto en la ciudad de Sirte después de enfrentamientos con los rebeldes allá. El era encontrado en el lugar donde su padre había caído. Muatasim era el consejero de la seguridad de su padre. También, era responsable por las brigadas que combatían contra las fuerzas del CNT en Sirte. Por su parte, un otro hijo de Kadafi - Saif al Islam, ha desaparecido en una zona del desierto en el sur de Libia.
El muerto de Kadafi era un gran evento en Libia. A la gente de Libia no le gustaban a su dictador, y eran felices cuando el era asesinado. No es una sorpresa que los miembros de la familia Kadafi están en peligro. Los todos que apoyaron a Kadafi ahora corren el riesgo de estar asesinado también. Ellos tienen que tener cuidad de lo que dicen y hacen.


2 comments:

  1. Yo creo que la familia no deben sufrir porque el padre

    ReplyDelete
  2. Yo pienso que el evento es muy loco porque la familia tiene dos muertes en una dia. Yo no creo cuando yo primer escucho este.

    ReplyDelete