Monday, October 24, 2011

Evento Actual #4 Netflix

En la articular, Netflix habló sobre la disminución de los clientes. Alrededor de 800 000 de personas dejaron de usar Netflix. Esto hace que Netflix a perder 40 millones. Dicen que esta pérdida no es permanente porque muchas personas estaban en por el aumento del precio. También ha anunciado que van a seguir para ir global. Partes de Europa son los siguientes en la meta de Netflix. América Latina y Canadá ya han Netflix.
No me sorprendió en la caída. Mi papa cancelar nuestra suscripción porque del aumento de precios. También se hizo a la gente pagar por separado para cada servicio. Yo pienso que esa idea era estúpida. Netflix ya había un beneficio enorme y se codicioso.


http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/grandes-empresas/article/2011-10-24/netflix-perdio-800-mil-suscriptores-tercer-trimestre-eu?refPath=/noticias/estados-unidos/

3 comments:

  1. Me gusta Netfli mucho, yo no quiero Netflix hacer "out of buisness".

    ReplyDelete
  2. Las edades de hoy son dificiles para companias. Es malo que tienen que levantar precios.

    ReplyDelete
  3. Yo siempre había querido Netflix. Es una pena que Netflix está desapareciendo.

    ReplyDelete