Thursday, March 1, 2012

Este evento de actiualidad dija que el Department de Agriculture alimentacion forzada de etiquetado de la carne cruda. A partir del jueves, la carne sin etiquetas no pueden ser vendidos. Sera en los todas carne incluida pechugas de pollo, filetes, y carne de cerdo y en mucho mas otras carnes. Las etiquetas se escriben las calorías de los alimentos y nutrietients. Tambien todo que ver en las etiquetas de las otras comidas.

Yo pienso que este es muy bien porque me gusta ver a los etiquetas de mi comida. Siempre me pregunto acerca de los nutrientes de las carnes que mi mama compra, pero no puedo conseguir esa información. Ahora estoy feliz por este nuevo cambio y este nueva ley. Todos que compran carne necesitan saber que son compran. Tambien es muy bien para dietas.

No comments:

Post a Comment