Thursday, March 1, 2012

No fiestas para Lindsay Lohan?!



Esta una sorpresa de muchos personas, pero es la verdad. Lindsay lohan, el chica que estaba famosa para su vida loca y la adicción a las drogas y el alcohol esta sobria hoy. Ella tiene la capaz de detener, y finalmente Lindsay Lohan aprecia su vida en la casa con amigos y su familia. Ella también ha estado en el popular programa de televisión, Saturday Night Live. Era muy divertido en el show. En el programa de Lindsay dijo bromas sobre se, y era capaz de reírse.
No tengo una opinion muy fuerte de Lindsay Lohan. Cuando yo esaba una nina, Lindsay Lohan Estaba en muchos peliculas que yo me gusta mucho. Pero, cuando yo estaba en la escuela media, Lindsay empezó las drogas y hacer cosas malas.Yo sé que Lindsay ha tenido dificultades para mantenerse sano y sobrio, pero creo que ella tiene la capabilidad. Espero que se mantiene sobrio y ahora es feliz.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/03/01/lindsay-lohan-deja-las-fiestas-para-ser-una-persona-hogarena/

No comments:

Post a Comment