Thursday, March 1, 2012

Evento de actualidad (credito addicional)

Telefonos inteligentes
Telefonos inteligentes estaran muy popular. En el pasado los telefonos necesario para comunicarse con llamadas solo, pero ahora no es verdad. Los telefonos inteligentes se han vuelto mas popular en los ultimos anos. Mas y mas personas tienen estos. En 2011 mas personas tienen un telefono basica (35% tienen telefonos inteligentes solamente). Pero en el primer de este ano, los resultos fue diferente porque personas con telefonos inteligente fue 46%, el mejor.

Los resultos me parecen correcto. En los ultimos seis meses, yo recibi mi primer telefono inteligente tambien. Porque los telefonos basicas fue no importante y raro, es dificil para recibir un telefono como original. En hoy dia, telefonos inteligentes estan popular y mas conveniente. En mi opinion, los inteligentes fue necesario porque tienen mapas y me pierdo un monton frecuentemente. Y son mas entrenido.

No comments:

Post a Comment