Thursday, March 1, 2012

Justin Bieber celebra sus 18 años!!


Justin Bieber, un cantante muy popular de los jovenes en el estados Unidos, finalmente es un adulto. Justin tiene mucho dinero para su edad, pero esta muy inteligente y no gasta todo el dinero que tiene. Asi, para su cumpleaños, Fisker Karma y Usher le dieron un coche. El coche que le di Justin es muy bonito. Es una coche que esta bien para la planeta y tambien se ve bien en las calles.

Pienso que este articulo estan alivio un poco.Es el alivio de saber que no todos los jóvenes de Hollywood gasta todo su dinero. Creo que es bueno que Justin Bieber tiene buenos modelos a seguir en su vida que lo alientan a ahorrar su dinero. Creo que sería muy duro para no gastar todo su dinero si tuviera mucho de él, pero me gusta que Justin es capaz de no ser gastar much del dinero. Creo que si yo era muy rico, que iba a tratar de salvar lo más posible. Me gusta la musica de Justin Bieber, pero me gusta much su opinion de la importancia de dinero.
http://cnnespanol.cnn.com/2012/03/01/justin-bieber-celebra-sus-18-anos/

No comments:

Post a Comment