Thursday, March 1, 2012

Evento actualidad

Este articulo digan que los restaurantes quieres prohibir a los ninos en ellos. Este es porque los ninos son muy ruido y distraer a los demás clientes de los restaurantes. Por ejemplo, algunas padres permitir a sus ninos para correr en los restaurantes y hablan en voz muy alta. El restaurante de McDaine prohibir los ninos en su restaurante en el verano pasado. McDain diga que mas personas son llegan a este restaurante porque ellos quiero un lugar muy tranquilo. Las personas que visitan los restaurantes enviar correos electrónicos que dicen lo felices que están por venir y comer en silencio sin hijos.

Yo pienso que no es bueno para prohibir los ninos para ir a los restaurantes porque los restaurantes se sueltos un dinero. Also, it is unfair for the parents who want to go out to those nice restaurants. Plus, children need to learn to behave, and being in a good quality restaurant they can learn to be quiet. Pero tambien, yo pienso que este es una idea muy buena porque para mi, no quiero ir a un restaurante que no es tranquilo. Hay una gran controversia sobre este tema, y es difícil para mí para tomar un partido.

No comments:

Post a Comment