Sunday, November 28, 2010

Crédito extra #2: "Volver al futuro" resucita y la nueva forma de rentar un DVD



Las noticias tecnológicas que estamos leyendo y que se están discutiendo en el ciberespacio. La popular película de ciencia ficción "Volver al futuro" regresará a las pantallas como un videojuego que será desarrollado por la empresa Telltale. El título está siendo desarrollado con la ayuda de Christopher Lloyd -quien interpretó al Doctor Brown en la cinta- y Bob Gale, cocreador del film. La historia será completamente nueva e iniciará donde se quedó la tercera entrega de la cinta original. El jugador reconocerá escenarios comunes como el famoso auto DeLorean y la torre del reloj, entre otros. Se espera que el producto se lance en 2011 con versiones para PC, Mac, PlayStation 3 y el iPad. Zediva es una tienda de renta de videos en Estados Unidos con un enfoque peculiar. Sus clientes alquilan una película a través de su página, la empresa aparta el DVD y después les transmite la cinta vía internet.


Creo que es genial que se traen de vuelta de volver al futuro. Que utilizo para amar a todos de esas películas y ahora están regresando en una nueva era. Los videojuegos son realmente, así que para que éstos puedan hacer en los juegos es impresionante. Me pregunto lo que vendrá con el próximo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101125_1223_tecnologia_breves_volver_al_futuro_videojuego_zadiva_peliculas_internet_diaspora_facebook_dc.shtml

No comments:

Post a Comment