Sunday, November 7, 2010

Mi Evento De Actualidad 8/11/10


Cristianos en Irak no tienen quien los proteja, dice arzobispo

El arzobispo dijo que, recientemente, que no hay protección para los cristianos y ellos necesitamos salir del país. El arzobispo le dijo después de un evento la semana pasada, adonde más de 50 feligreses murieron dentro de su iglesia en Bagdad después de que militantes islámicos los secuestraron. Pero, una diputada cristiana del Parlamento iraquí dijo que los cristianos deberían quedarse y luchar por sus derechos. El arzobispo dijo que el perdido todo su esperanza en que el gobierno de Irak o de otros países occidentales los puedan proteger.

Es malo que eventos sobre estos que muchos murieron por su creencias y muchas peleas suceden. No es necessario tener peleas para defender su fe. En los libros de religión, ellos defensor de la paz, no defensor luchas. Esta area es muy conocido por sus luchas con nuestra religion y nuestra país. Los extremistas no se dan cuenta que están haciendo problemas peores y dando más razones para luchar más.

2 comments:

  1. La enseñanza de Dios nos dice que aceptar a los demás para quién o qué son. Cristianos y musulmanes deben respetarse mutuamente.

    ReplyDelete