Monday, November 29, 2010

Extra Credito #4

El pasado lunes, los miembros de Key Club y me ayudó a cabo en una unidad de alimentos de Acción de Gracias. Llegamos a una iglesia alrededor de las 9 de la mañana. Luego ayudó a descargar toda la comida y llevarlos a la sala de envasado. En la sala, doblamos las cajas y lleno toda la comida en ellos. La comida era muy pesado, sobre todo el pavo y las latas. Después de todo el embalaje, que entrega la comida a la necesidad de las familias.

He estado en Key Club de cerca de tres años, y me encanta este evento. Se siente muy bien para ayudar a las personas que están en necesidad. Aquellos de nosotros que lo están haciendo bien tienden a no pensar en aquellos que están sufriendo financieramente. Durante las temporadas de vacaciones, no pueden darse el lujo de celebrar como todos los demás. Haciendo de este evento me hace sentir mejor porque sé que mis esfuerzos van hacia una buena causa. Espero poder hacer este evento de nuevo, pero voy a estar en la universidad el próximo año. Si yo lo puedo hacer de nuevo a Rancho Cordova, con mucho gusto ayudar.

No comments:

Post a Comment