Friday, November 19, 2010

Harry Potter Current Event 1

Filme de Harry Potter recauda US $24 millones en su estreno en el Estados Unidos y Canada. La primera parte de la cinta "Harry Potter y las Religuias de la Muerte" logó US$24 millones en las taquillas en su primera noche de proyecciones en Estados Unidos y Canadá. Esos ingresos superan en US$1,8 millones a la recaudación en taquilla de la película anterior de la saga del mago. La película de Harry Potter se debe hacer mucho más dinero para los próximos días.

Me gusta las películas de Harry Potter, pero nunca he leído los libros porque son muy largas. Creo que la película hizo mucho dinero y probablemente hará mucho más de las otras películas. Quiero ir a ver esta película antes porque muchos de mis amigos lo vio y dijo que era muy bueno. Pero creo que es una especie de mal que las películas tienen mucho dinero y los actores son ricos cuando hay una gran cantidad de personas pobres sin empleo.

No comments:

Post a Comment