Saturday, November 6, 2010

Mi Evento de Actualidad 11-8-10


El papa Benedicto XVI llegó este sábado a Santiago de Compostela en el marco de su visita de dos días a España donde criticó lo que denominó el "agresivo anticlericalismo" en ese país.Sólo 14,4% de los españoles asiste regularmente a misa y los cambios legales para permitir el divorcio, los matrimonios entre homosexuales y el aborto han causado preocupación en el seno de esa iglesia.Algunos dueños de tiendas de artículos religiosos de la ciudad se han sentido desilusionados por el bajo número de feligreses que han llegado a la ciudad gallega para la visita papal.En Barcelona activistas homosexuales convocaron a un beso masivo frente al templo de la Sagrada Familia cuando el papa llegue allí para consagrarlo este domingo.

En mi opinion, es mas comico que las personas que fueron ver el papa son los homosexuales. Donde estuvieron los catalicos. Cuando el papa fue por los calles, los homosexuales comenzó a besar. Por que ellos besaron, especiamente enfrente del papa. Pero ahora los medios de comunicación no permitirá que esta historia vaya, que lo hace aún más divertido.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/11/101106_1431_papa_santiago_compostela.shtml

3 comments:

  1. Es irónico que los homosexuales comenzaron a besar enfrente de la Papa.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Por supuesto, Jakob iba a escribir acerca de los homosexuales! Ellos están recibiendo una gran cantidad de publicidad.

    ReplyDelete