Sunday, November 7, 2010

México: al menos 20 asesinados en Ciudad Juarez este fin de semana


Este fin de semana pasada fue un muy trágico momento. La violencia estalló en la ciudad de Juarez, Mexico. La policía respondió a una problema con muchas personas involucradas. La disputa ocurrió sobre las drogas. Sobre veinte personas murieron en la disputa por la semana pasada. En el sábado, sobre once personas fueron asesinadas en los partes diferentes de la ciudad. Dos de las victimas tuvieron sus cuerpos desmembrado. Sobre once otras de las victimas fueron encontradas en el exterior de una vivienda. Dos policías fueron asesinadas tambien en el domingo.

Fue un fin de semana muy triste. Muchas personas fueron asesinadas porque de la problema de drugas en México. Muchas de las victimas fueron espectadores inocentes. Este disparo es la evidencia que la problema de drogas en México necesita ayuda. México tiene la frequencia más de la problema de drogas en el mundo. Una solución es el fortalecimiento de la policía y el arresto de los miembros de los cárteles de drogas.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101107_ultnot_mexico_violencia_ciudad_juarez_lav.shtml

1 comment:

  1. ¿Cómo pueden tantas personas se involucren y morir a causa de las drogas? Estoy de acuerdo contigo Jerry. Debería haber más policía para detener la violencia que viene con las drogas.

    ReplyDelete