Sunday, November 28, 2010

Crédito Extra #4


Muchos dibujos animados son nominados para la Oscars. Habrá tres nominados. Dos favoritos son "Toy Story 3" y "Cómo Entrener a tu Dragón." La tereca nominación se muestra muy compitida. La lista de nominados es Alfa y Omega, Como Perros y Gatos 2: La Revancha de Kitty Galore, Mi Villano Favorito, Los Sueños de Jinsha, Cómo Entrenar a tu Dragón, Ángeles e Idiotas, El Ilusionista, Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes, Megamente, Mi Perra Tulip, Shrek Felices Para Siempre, Summer Wars, Enredados, Tinker Bell: Hadas al rescate y, Toy Story 3. Toy Story 3 es uno de los favoritos porque fue muy emocionante y entretenido. Cómo Entrenar a tu Dragón es popular porque los efectos 3D eran buenos y la película le hizo sentir como si estuvieras en el mundo serio pero divertido.

Me gusta como muchos dibujos animados son nominados para la Oscars porque me encanta dibujos animados. Hay muy entretenido. También, no me gusta las películas tristes y dibujos animados suelen tener un final feliz. Toy Story 3 es un gran película y yo espero que gane.


1 comment:

  1. ¡Me encanta Toy Story 3 también! Tiene una gran trama detrás de él.

    ReplyDelete