Monday, November 29, 2010

Extra Credito #1

En el domingo pasado, fui a la etnia hmong Año Nuevo en Cal Expo. Usted no puede saber lo que es Año Nuevo hmong. Me explico un poco. Tradicionalmente, se trata de una celebración que conmemora todo el trabajo duro que ha hecho un individuo, y es un lugar para conocer gente nueva. En Estados Unidos, la antigua tradición aún se conserva, pero los deportes, actuaciones musicales, bailes, etc se han sumado a la celebración de proporcionar emoción.

Mis días en Año Nuevo fue excepcional. Tuve un gran tiempo, y disfrutó de la buena comida. Mi padre y yo vimos muchos de los partidos de fútbol y voleibol, y los jugadores eran muy buenos. Las actuaciones musicales y bailes proporcionan un gran entretenimiento y me recordó de mi cultura. También conocí a muchos de mis viejos amigos que no he visto desde el verano, ya que todos vivimos en lugares diferentes. Es triste que hmong nuevo año ha llegado a su fin porque es muy divertido, y sólo viene una vez al año. No puedo esperar para ir el año que viene.

No comments:

Post a Comment