Crítica de "Diarios de Motocicletas"

Caitlyn Karver
Diarios de Motocicletas
Walter Salles
Adventura
Histórica

Crítica de "Diarios de Motocicletas"

Esta película está basada en los escritos de, más conocido, el Che Guevara. Su nombre de nacimiento era Ernesto Guevara de la Serna y su apodo fue “Fuser.” Sus asientos de diario tienen muchas aventuras cuando él y su amigo, Alberto Granado, fueron en una universidad. No sólo sus escritos de su emocionante viaje por carretera en su diario, pero la película muestra el comienzo de lo que sería su vida en el futuro como el líder de una revolución. La parte de Ernesto es interpretado por Gael García Bernal y la parte de Alberto Granado es interpretado por Rodrigo De la Serna. El director es Walter Salles y él hizo un trabajo fantástico. La película cuenta con grandes actores, un gran director, y cuenta una gran historia. Usted tendrá que subir a una motocicleta para ir a la aventura por su cuenta.

La cuenta de la película es basada de la vida de Ernesto. Un día, él y su amigo deciden ir en un viaje de unos cuatro meses en una motocicleta. Antes del viaje, él era un estudiante de medicina y su amigo era un bioquímico. Ellos viajan por el sur de América, pero con el tiempo va a funcionar en una colonia de leprosos en Perú. Quieren tener aventuras. No tienen mucho dinero y tienen que confiar en extraños para ayudarlos. La motocicleta tiene muchos problemas en el viaje pero los amigos todavía son capaces de viajar a los lugares como Chile y Argentina. En su camino Ellos ven el sufrimiento de los que no tienen muchas cosas. Ernesto, especialmente, obtiene una mejor perspectiva del mundo. En el fin de la película, los espectadores ver el comienzo de su carrera política.

La tema principal es muy importante en esta película. Es importante que aprenda las culturas deferentes y como otras personas viven para entender las cosas del mundo. Hay una gran cantidad de sufrimiento pero también hay personas que quieren ayudar con unos cambios en los sistemas políticos. Las Personas son como Ernesto Guevara de la Serna. A veces, es necesario salir su vida y experimenta una cultura o lugar diferente para mejorar su vida o para tener significado.

Mi escena favorita fue cuando Ernesto o Che tiene un ataque de asma. No me gusta porque él está en dolor, es porque la escena demuestra las cosas que aprendió. Aunque el él podría haber tenido ayuda de los médicos en comodidad, decidió nadar hasta la colonia de leprosos. Fue inspirador porque cuando la gente está en el dolor con frecuencia hacen todo lo posible para estar en la comodidad, pero Che quería hacer lo que él creía que tenía razón. Eso fue para luchar por las libertades humanas.

Ahora, Che es una persona famosa para sus esfuerzos y creencias. Si quiere mirar el empiezo de su vida que ayudó muchas personas y inspiró otras personas, es imperativo mirar esta película. Hay 10 motocicletas (o puntos) para esta película. La historia es fiel a la vida del Che y ayuda a los espectadores ver lo que era en la década de 1950 en América del Sur.