Sunday, February 10, 2013

DIarios de Motocicleta

CRITICA DE CINE
Nataliia Borodake
Diarios de Motocicleta
Walter Salles
Aventura

           "Diarios de Motocicleta" es una pelicula sobre dos hombres, un estudiante de medicina y un bioquimico, que quieren explorar Sudamerica. La pelicula esta derigida por Walter Salles que hace un trabajo maravilloso. Tambien, Gael García Bernal juega Ernesto Fuser el estudiante de medicinma y Rodrigo De la Serna juega Alberto Granado. los hombres iban a este aventura para ayudar una colonia de lepra pero en matoria para divertirse. La pelicula es muy real, como un documentario, pera en el mismo tiempo tiene una gran parcela, por eso es una pelicula muy buena.
           Ernesto y Alberto iban a una aventura a explorar Sudamerica en en una motocicleta muy viage. Ellos quieren completar su viaje en el cumpleanos de Alberto pero no pueden como la motocicleta se descanso. Sin embrago, ellos no se detienen ysequen adelante en su viaje. Despues de muchas probelmas ellos llegan en Peru donde ayudan en una coloa de de lepra. Alli los puntos de vista de Ernesto Y alberto se cambian. La parcela de este pelicula es muy original y no es muy comun.
             La tema principal de esta pelicula es que nosotros simpre pensamos que vivimos muy dific pero muchos tiempos hay gente que no tienen muchas cosas que nosotros damos por sentado. La pelicula nos enseno que nuestra vida y nuestos visitas pueden cambiar muy rapido. Tambien nos enseno que necesitamos detener y ver como otro gente cerca de nosotros viven y como nosotros podemos ayudarlos. Los visitas de Ernesto se camian porque el vi toda la pobreza en Sudamerica y el cabe que puede hacer algo de cambia sus condiciones.
              Pienso que la mejor escena de la pelicula es cuando Ernesto nada todo el rio para ir a la colonia de lepra. Esto era muy peligroso para Ernesto porque el tiene astma y el rio es muy ancho con corrientes. El nado a la otro lado porque quiere pasar tiempo con la gente allo. Me gustaba porque pienso que ese actuar es un actuar de un filantropo real que sabe como tomar riesgos. El mostro mucho valor cuando salto en la agua fria.
             Esta pelicula es muy inetresante y tiene una parcela muy buena. Piense que todos deben ver este pelicula porque puede ver como los diferentes paises de Sudamerica viven en al ano 1952 y si tiene el privilegio de comparar del dia de hoy. En todo piense que es una pelicula muy realistica de aventura con realisticas problemas. En una escala de 1 hasta 10, yo le doy un 8.5 a esta pelicula.

No comments:

Post a Comment