Tuesday, February 12, 2013

Diarios de Motocicleta

Director: Walter Salles
Tipo de Pelicula: Biografía/Drama

Sinoposis:
   
Esta película es un documental sobre la vida del Che Gueveara. Dos amigos deciden viajar a América del Sur antes de que uno de ellos cumpla años. Ernesto es un estudiante de medicina que toma el semestre antes de graduarse para ir con su amigo Alberto viajar a América del Sur en moto. A lo largo de su viaje se pasar por muchas dificultades, pero se las arreglan para resolver las cosas y avanzando adelante. Una gran cantidad de su tiempo, mientras que en su viaje se detienen en ciertas áreas y ayudan a las personas con necesidades médicas que puedan tener. Al principio de la película, su único objetivo era llegar a América del Sur antes de que Alberto cumplira los treinta años, pero mientras que en su viaje se experimentó muchas culturas y se enteró de las dificultades que impiden a las personas en lugares aislados para recibir atención médica.

El tema de esta película puede depender de la forma de tu ves las cosas. Para mí, creo que el tema de esta película es que muchas cosas pueden cambiar tus perspectivas en la vida. Quién hubiera imaginado que Alberto y Ernesto iban a cambiar mucho desde que se inició su viaje el cambio fue inesperado.

En mi opinión esta película era genial en mostrar lo que causó "Che" para luchar por lo que creía que era lo correcto a hacer. También hubo algunas escenas que harían reír a la clase de romper la tensión de lo que realmente estaba pasando. En general esta película fue genial.

No comments:

Post a Comment