Tuesday, February 12, 2013

Diarios de Motocicleta

CRITICA DE CINE
Nicole McDonough
Diarios de Motocicleta
Walter Salles
Aventura

      
             Esta pelicula esta basada en una historia real. Se trata de dos hombres de viaje en una motocicleta hasta el otro lado de America del Sur. La persona en el cuento real is Ernesto Guevara. La pelicula muestra la adventura de Ernesto cuando tenia beinte tres anos y que anos mas tarde llego a ser conocido como el marxista revolucionario Che Guevara. El director es Walter Salles, un hombre que gano el titulo de cuarenta mejores directores del mundo. El actor que actuaba la parte de Ernesto fue Gael Bernal. Rodrigo de la Serna actuaba la parte de el amigo de Ernesto. Mi opinion es que la pelicula tenga hermosa atracciones turisticas y que la pelicula captura muchas cosas como la amistad, el amor, adventura, drama, y romanza. 


            La pelicula empieza con Ernesto quien estaba practicando ser un doctor cuando su amigo Alberto queria viajar por America del Sur. Los hombres solamente tiene una motocicleta que van a usar para el viaje. Se caen y se estrellan muchas veces durante el viaje y al final se rompan la motocicleta. Hacen una parada para ver la novio de Ernesto y les dan cincuenta dolares en dinero de America para que Ernesto se comprale un traje de bano. Durante el viaje, los hombres ven muchas personas que son sufriendo. Un ejemplo es la pareja que Ernesto dijo que el esposo tiene un tumor. De ahi en adelante, los hombres hablaron con los ciudadanos de los ciudades que se pasan para conocer sus historias. Los cuentos le hacen Ernesto sentir impactado. Finalmente, los hombres han llegado su parada destinado para ver un doctor que es bien conocido. El doctor escribio un libro y queria que los dos leanlo. Despues de que Alberto dijo que fue maravilloso, Ernesto le dijo la verdad - que el libro no fue bien y que deberia pegarse a la medicina. El doctor nunca ha recibido algo negativo sobre su trabajo pero gusto la honestidad de Ernesto. El doctor organizado un paseo en bote para viajar a un parte con mas lepcy. El el paseo, Ernesto sufrio un ataque de asma y durante esto unos pasajeros se robo su mochilla con la medicina adentro. Alberto pregunto para el dinero para que pueda comprar mas medicina pero Ernesto le dio el dinero a unas personas con quien hablaron. Ojala que lleguen al lugar propuesto y encontraran una forma en que pueden conseguir mas medicina. La trama es muy original y yo creo es porque esta basada en un cuento real. La trame no fue previsible y era una historia mas interesante. 
                 
           El tema principal es si amas o estas apasionado con algo, iras hasta el fin del mundo para explorarlo. Creo que esta pelicula muestra como es el mundo real. Puedes ver los sacrificios de personas cada dia que muchas personas ni siquiera sabanlo. La lucha de las personas expresa lo que pasa diariamente con la genta. La mejor escena fue cuando la motocicleta se rompio y los hombres estaban peleando porque estaban estresado y enojado. Es mi escena favorita porque cuando algo va mal todos se enojan y me gusta que se muestralo. 

         Yo creo que la pelicula tenia muy bien escenas touristicas y que la historia fue interesante. Me gusta la forma en que los actores interpretaban su parte. Hacian un trabajo maravillosa. La pelicula era un poco lento pero vale la pena. Doy esta pelicula un cinco porque las escenas estan preciosos y la historia es interesante y muestrado bien.     

                     

No comments:

Post a Comment