Tuesday, February 12, 2013

Diarios De Motocicleta

      En la pelicula "Diarios De Motocicleta" enseña el viaje que hicieron los dos amigos . Esta pelicula es como un documentario de la vida de CHÉ GUEVARA antes de convertirse en "EL CHÉ". Explica cómo hace un viaje con un amigo suyo en motocicleta antes de acabar la carrera de medicina viajan por toda sudamérica y es este viaje el que hizo nacer al CHÉ. Ernesto o Che (un estudiante de medicina) y Alberto (un bioquímico) decidieron viajar en motocicleta a lo largo de Sudamérica con el propósito de hacer una residencia medica.   Al principio, los objetivos de los dos amigos fueron disfrutar y conocer a varias chicas durante la excursión. Sin embargo, la pobreza y el sufrimiento con que Ernesto y Alberto se encontraron en los países de Argentina, Chile, Perú, Colombia, y Venezuela . Ellos  pasan sobre unas problemas pero encuentran soluciones para sobre pasarlos cada ves que pasan.
     Los amigos se encuentran en múltiple de errores y usan trampas para salirse del peligro, pero unas veces no sirve.  Esta película es también como una biografía y la tema es dramática porque se pone unas veces enfermo y su amigo viene para alludarle . Al último ellos se separan de su viaje y no se ven .Y más cuando se cabo se murió uno de ellos en la revolución . 
    Mi opinión en esta película es que era bien interesante como vivieron y que hicieron también lo que les pasaba cuando trataron de llegar a partes de Sudamérica . La Actitud de ellos me hizo reír me porque son bien cómicos pero al último era una buena película. :)

1 comment: