Tuesday, February 12, 2013

Diarios de motocicleta

Tyler Roush
Diarios de motocicleta
Director: Walter Salles
Drama/Comedia/Accion/Aventura


Introduccion/ Actor/Actriz principal:
"Diarios de motocicleta" se basa en los diarios del Che Guevara, líder de la Revolución cubana. En sus memorias, Guevara narra las aventuras que él y su mejor amigo Alberto Granado, tuvo al cruzar América del Sur en moto a principios de 1950. Gael García Bernal, Rodrigo De la Serna, Mercedes Morán son los protagonistas de la película. El director es Walter Salles. Esta película no fue muy cautivante, pero vale la pena ver en un día lluvioso.
Sinopsis:
En 1952, veintitrés años, estudiante de medicina Ernesto Guevara de la Serna - fusor a sus amigos y más tarde más conocido como 'Ernesto Che Guevara' - un semestre de graduarse, decide posponer su último semestre para acompañar a su veintinueve años amigo bioquímico viejo 'Alberto Granado' - Mial a sus amigos - en su cuarto mes, de 8.000 kilómetros de largo viaje en moto sueño toda América del Sur a partir de su casa en Buenos Aires. Su misión es ver las cosas sólo han leído en los libros sobre el continente en el que viven, y que acabe esa búsqueda en trigésimo cumpleaños de Alberto en el otro lado del continente, en la península de la Guajira en Venezuela. No todo en este viaje va de acuerdo a su plan áspero debido a una fractura por moto, una continua falta de dinero (que a menudo se extiende la verdad para ganar el favor de una variedad de extraños para ayudarlos), las discusiones entre los dos en su frecuente aislamiento únicamente entre sí, su libido furioso que a veces los meten en problemas, y tratar con asma crónica fusor. Pero un encuentro casual con un par de comunistas en el desierto chileno y una prolongada visita a la colonia de leprosos de San Pablo en la cuenca del Amazonas peruano, entre otras cosas, afecta profundamente a lo que cada uno quiera hacer con su vida y el vínculo que cada uno tiene con el otro.
Tema Principal:
La medicina es a menudo una mezcla de desilusión y de las ideologías en conflicto, el respeto y el estado fuera de lugar, la amistad y la solidaridad. Estos son valores que, sorprendentemente, juegan un tema central en Diarios de motocicleta, una película sobre un joven Che Guevara y su condición de amigo Alberto Granado.Guevara 's icónico como un revolucionario es inmortalizado en la famosa fotografía de Alberto Corda, irónicamente utiliza como una máquina de dinero girando para adornar posters, camisetas y tazas. Pero tal vez lo que es menos conocido es que Ernesto "Che" Guevara fue un médico, cuyo futuro político estaba formado por un viaje a través de América del Sur como un estudiante de medicina con Granado.
Escena Mejor/Peor:
Yo no tengo una escena favorita en esta película porque no podía relacionarse con la película entera. Creo que la peor parte de esta película es cuando los actores tratar al perro malo. Me encantan todos los animales y es triste para mí que son malos para el animal indefenso.
Conclusion:
Los padres deben saber que esta película tiene algo de beber social, lenguaje fuerte, y las discusiones de carácter sexual. Esta es una película biográfica sobre la vida temprana de futuro comunista líder guerrillero Ernesto "Che" Guevara, pero los jóvenes impresionables no son muy propensos a convertirse al marxismo sólo por ver, si es que te interesa en absoluto. Atractivas e interesantes, sin embargo, los espectadores respeten las ambiciones de estos dos. Y más tarde con más impacto, Ernesto se ve tan conmovido por su estancia en una colonia de leprosos en Perú, que él nada del Amazonas a pasar el resto de su cumpleaños con ellos. Ese acto es utilizado como punto culminante de la película. De hecho, ya que la imagen está basada en hechos reales, los productores deben escoger y elegir lo que llevar drama. Doy esta película un tres.

No comments:

Post a Comment