Wednesday, February 13, 2013

j-nOoleZ aka James Xiong

Diarios de Motocicleta

Director: Walter Salles
Tipo de Pelicula: Biografía/Drama


   

Introduction/Actor/Actriz Principal: 
 "Diarios de Motocicleta" es una pelicula sobre dos bueno amigos que son estudiantes de medicina y un bioquimico. Los amigos quieren visitiar y explorar Sudamerica. La película está dirigida por Walter Salles. En la pelicula, Gael García Bernal juega Ernesto Fuser el estudiante de medicinma y Rodrigo De la Serna juega Alberto Granado. La película es muy interesante observar como dos amigos se desplaza a través de América del sur a descubrir lo que aún no se han encontrado. Este viaje épico lleve pronto a descubrir algo muy valioso que cualquiera de las dos han esperado jamás. 

Sinopsis:
Esta es la historia de dos hombres heroicos, que viaja en una vieja moto. Embalaje sus pertenencias en su moto que ambas compartían, que comenzó su larga expedición a través de distintas ciudades, aldeas y lugares. Tener poco dinero, que tienen la suerte de conocer a gente a lo largo de la manera que le ayuda. Ambos hombres son los médicos que tienen algún tipo de práctica de la medicina. Los dos personajes principales en esta película son Alberto Granado y Ernesto Fusor. Por desgracia, Ernesto tiene un asma problema y necesita regularmente su medicación para supervivencia vital. Para Bernal, es un gran y tenaz de la mediana edad hombre que quiere descubrir cosas nuevas y tienen un gran interés en las mujeres. Ellos quieren completar sus viaje en el cumpleanos de Alberto pero no pueden como la motocicleta

  El Tema Principal:
En esta película, Ernesto es representado como un apasionado, hombre fuerte que desea ayudar a la gente en necesidad. Por el contrario, su compañero Albertol es muy inmaduro a veces, y sólo quiere obtener. Además, Ernesto es muy honesto acerca de cosas a diferencia de su amigo. Alberto l está muy mal y codicioso en la historia que sigue a rogar por la American dinero dado a Ernesto por su novia. Las diferencias entre estos dos hombre compartido, en última instancia, han de llevar a la separación, pero que ahí está una buena amistad, a pesar de las dificultades, que les mantiene junto al final como amigos.

 Escena mejor/peor:
El mejor parte de la película que más me gustan del fusor fue cuando, a pesar de su asma problema, cruzó a nado el río. Durante la escena, uno de los hombre que dijo Alberto del fusor no va a ningún lado, porque el actual es demasiado fuerte y que se va a ahogar. Alberto a gritos del fusor para él a volver, pero fusor no escucha a su amigo. En lugar de eso, su dinámica mente de burlar el río y volver al otro lado del río mantiene su corazón y su mente poderosa. Finalmente, él es capaz de hacer por el río hasta el otro lado con seguridad. Esta escena del fusor firmemente retrata la capacidad de superar los obstáculos y luchar por lo que él quiere.

 Conclusion:
En mi opinión, esta fue una muy buena película que revela un montón de diferentes ideas y problemas. Esta larga expedición les llevó a un mundo completamente diferente que ha cambio mental, especialmente Ernesto fusor. Ver a muchos heridos y enfermar a las personas sin ningún tipo de tratamiento médico, eso es lo que ha hecho del fusor para convertirse en más orgulloso en el campo de la medicina porque quiere ayudar a las personas y salvar vidas. Su amigo, Alberto parece ser el factor que tiene en su poder el fusor back de lograr lo que quiere hacer, pero al mismo tiempo, ayuda a fusor en muchas maneras. El aspecto clave que mantiene estos dos hombres es su larga, la amistad de cuidarse uno al otro. Estos confianza y persistente mente les permite burlar sus obstáculos y cortocircuitante idas.

No comments:

Post a Comment