Wednesday, February 13, 2013

Diarios de motorcicleta

           Ernesto Guevara de la Serna, también conocido como el "Che" fue revolucionario en diferentes países de toda América Latina. El Che era un estudiante de medicina que tenía asma muy malo. Quería viajar a Chile, Machu Pichu, y la parte norte de América del Sur. El Che tenía un compañero de viaje que también era un estudiante de medicina que le acompañados en sus aventuras de viaje América del Sur. Che, también fue llamado "Fuser". Fuser era joven, pero muy brillante y quería más nada para ayudar a las personas enfermas. A lo largo de su viaje, se enfrentó a muchos obsticles que le hicieron llegar a ser muy enfermo y obsticles otros le llevó a entrar en algunos problemas con algunas personas.

        Una de mis partes favoritas de la historia era ver el fuerte vínculo entre dos amigos. Tanto Ernesto y Alberto trabajaron juntos para sobrevivir y ayudaron entre si, incluso cuando estaban luchando. Al principio, cuando empecé a ver la película, lo que parecía ser un poco aburrido. y tal vez más de la mitad de la película fue ver a los dos jóvenes que viajaban, que también era un poco aburrido de ver. Pero en general, la película tuvo un buen tema y sentido a la vida.

Me gustó el hecho de que los directores, en detalle, mostró cómo la gente en América del Sur vivían en aquel entonces. Muchos países pobres y los enfermos era una cosa común en América del Sur, sobre todo en un momento en que era un dictador que quería controlar todos.No me gustaba la manera en que el película terminó, porque era muy triste al saber que Ernesto (Che) fue asesinado. En general, la película estaba bien, pero yo no recomendaría a alguien más verla porque me pareció una película lenta. Como todo tomó tiempo para pasar. Pero si te gusta las películas que van lentos, entonces usted probablemente debería ver esta película.

No comments:

Post a Comment