Saturday, September 10, 2011

Current Event #2



El evento actual es de un amenaza bomba en Nuevo York! Porque de la amenaza, las policias eseguran areas de Nuevo York, y revisan los carros y pidan las preguntas a los conductores. Y fue mucho policia en zonas populares de Nuevo York, y tenian perros de la policia buscando bolsas. Nuevo York es no esta tomando ningun riesgo porque esta cerca el dia de 9/11. Esperemos que ellos encontran los personas que caso la amenza bomba.






Lo que pienso de el evento actual es muy serio, porque esta cerca el dia de 9/11. Yo no quiero mas destruccion en Nuevo York. Que da miedo para Nuevo York porque la gente esta con miedo por un atacan de nuevo. Es muy triste tenemos que preocupanos para la seguridad de nuestro pueblo en el Ustados Unidos. Y tambien, en Domingo es el anniversario diez de 9/11 y nosotros que nunca olvidaremos ese dia, y el hombres y mujeres que murio!


4 comments:

  1. Yo conozco una persona en NY! Estoy miedo por mi amiga.

    ReplyDelete
  2. Estaba preocupado cuando vi esta en la tele. Estoy alegre que nuestros policias y gobiernmento estan tabajando mucho para la seguridad de nuestra gente.

    ReplyDelete
  3. D: ahhhh! MUY PREOCUPADO POR UUEE PORQUÉ 9/11 y esperanza tu amiga está bien, Lydia

    ReplyDelete
  4. Una bomba es un problema muy serio. No quiero hacer daño a nadie.

    ReplyDelete