Sunday, September 25, 2011

Evento de Actualidad #3 (Un dispositivo para vivir hasta los 150 años)

Uno se pregunta qué tiene en su ADN el profesor de génetica de la Universidad de Harvard George Church.Church en su laboratorio fue el primero en inventar una máquina para descifrar el código, y Church ha seguido mejorándola desde entonces. El ahora ojala que creye un  un implante en el cuerpo será capaz de identificar las primeras mutaciones de un tumor potencial, o los genes de una bacteria invasora para vivir mas tiempo. Church quiero que dispositivo revisaría el medio ambiente que rodea a las personas y les avisaría si están entrando a un lugar que pone en riesgo su salud tambien. Finalmente el decribio un proyecto como "un acelerador de la evolución".

Mi opinion de un proyecto de Church es un proyecto muy sobresaliente. Aunque sin promesas, puedes imaginar un vida mas largo y feliz. Tu puedes ojala que puedas pasar un rato con tus amigos y famila sin ser miedo de enfermedad que te puede matar. Con mas advancias de technologias hay muchos posibilidades tu puedes lograr. Pero yo tengo llegar a un acuerdo con otros personos estoy miedo para la qualidad y effectos se han en mid vida.

4 comments:

  1. Esto es muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta este invento!

    ReplyDelete
  3. Yo no quisiera vivir tantos anos, pero si es interesante.
    -Stephanie Grimaldo

    ReplyDelete