Sunday, September 11, 2011

Diagnóstico de derrames por televisión

Demasiado perezoso para ir al medico? No es un problema porque puedes tener un diognostico de derrames por television! Cuando Maria Nelson comenzó a tener dificultades para hablar, sus amigos pensaron que estaba bromeando. Fue llevada al Hospital Royal Blackburn en Lancashire, Inglaterra, y allí rápidamente el doctor Nick Roberts logró diagnosticarla porque de Telestroke. Telestroke es un tecnologia similar a Skype porque Telestroke como Skype usa un microfono y una camera para hablar con los pacientes. Telestroke es muy util porque cuando alguien como Maria Nelson tener una derrames es necesario que tratar rapidamente lo que hay menos danos. Porque de Telestroke Maria Nelson es casi de vuelta a normalidad.



Mi opinion de Telestroke es un idea muy inteligente porque se evitara mucha gente de morir. Otro que sea util es muy conveniente para la gente no pueden ir a la hospital facilmente. Para mi yo ojala que esta idea sea mas popular para tener un diognostico para todas las enfermidas es mas facil y rapido. Pero estoy ojala que no tengan muchas problemas en el futuro. Otro que creo que esta es un bueno idea.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110909_diagnostico_derrame_tv_men.shtml

2 comments: