Sunday, September 25, 2011

Evento de Actualidad 3

Este evento de acualidad es sobre los personas que vive de la cárcel en Sierra Chica. En los fines de semana, muchas personas visitan sus parientes que vive de la cárcel. En la madrugada, parientes van a la cárcel, y muchos de los parientes viven 350 kilómetros de distancia. Familias enteras visitan y traen comida y refrescas por los presos. hay un baño, pero apesta. Hay muchas tiendas porque hay personas que visitan Sierra Chica. Sierra Chica no tiene hoteles.
Yo pienso que Sierra Chica no es una buna país. Sierra Chica es una país que es para los presos y no está limpio o seguro. Los parientes visitan mucho y es mal que no hay hoteles.
http://www.lanacion.com.ar/1409003-sierra-chica-el-pueblo-que-vive-de-la-carcel

4 comments:

  1. Pobre las personas, porque ellos se vieron obligados caminar un LARGO camino!

    ReplyDelete
  2. Yo también. Creo que Sierra Chica es un lugar mal, y yo no entiendo por qué las familias se visitan.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. o_o tambien cero que lugar es mal, UN BAÑO!!! no no no no no, mi familia se matan unos a otros..... jajaja

    ReplyDelete