Thursday, September 1, 2011

Mi Verano #2 EN SAN FRANCISCO!f

Es solemente el segundo semana de mi verano y ya tengo una quemadura del sol terible.

Yo use camisetas por el resto del verano para evitar el bronceado de un granjero. Este Semana mi familia y yo fuimos a San Francisco para visitar lugares de interés como El Alcatraz. Pero mi tio tenia un error, el compro los entradas para solemente ir en el barco a ver la isla de Alcatraz y no compro los entradas por explorar y entrar a la isla de Alcatraz. Eso es muy triste pero todo mi familia se divertieron. Despues,todos fuimos al evento muy famoso para nuestro nacionalidad peruana, Es el dia de la independencia de Peru. El tiene muchas bebidas para tomar y comidas peruanas. Pudimos ver las famosas danzas peruana, lleno de colorido y alegria. Aqui estan las fotos que saque durante mis vacaciones.


HAHA COMB-OVER FLYING





No comments:

Post a Comment