Thursday, September 1, 2011

Mi Verano #5

En mi última semana de vacaciones y dias antes de comenzar mis clases, decidi tener mi ultima aventura con mis amigos e ir al centro de la ciudad (downtown)el sabado pasado.


Mi experiencia en el centro de la ciudad fue muy divertida. Mi amigo y yo fuimos al centro de la ciudad montando bicicleta. Nosotros ibamos muy rapido, pasando a los carros y a las personas. El policia nos llamo la atencion, que teniamos que manejar nuestras bicicletas con precausion. '










^^^^^^ Yo le ayude a mi amigo a arreglar y pintar su bicicleta. Yo puse mi firma en la llanta de su bicicleta como prueba de mi trabajo. Yo soy muy bueno y experto para arreglar biciletas. Mis amigo vienen a mi casa para ayudarles con sus bicicletas.



^^^^^


En general, he tenido unas buenas vacaciones, porque me he entretenido con misamigos, iendo con nuestras bicicletas a todo lugar. He tenido muchas experiencias divertidas y no me he aburrido durante mis vacaciones.

MI PERRITO!
BUENO!

1 comment: