Sunday, September 25, 2011

El Evento de Actualidad #3

Las mujeres en Arabia Saudita que finalmente ha dado el derecho al voto.  También, tienen el derecho a ser nombrado miembro del Consejo de la Shura. Este anuncio fue hizo en un discurso pronunciado por el Rey Abdullah. Mujeres, podrán presentarse como candidatos en las elecciones. Los activistas han estado haciendo campaña desde hace veinte años para establecer los derechos de las mujeres. Este es un gran cambio en Arabia Saudita que va a cambiar los puntos de vista sobre todas las cosas.

Vida en Arabia Saudita es my differente de la vida que vivimos hoy en día. Para mí, es extraño que las mujeres son tratadas de forma. En su país, los mujeres no tienen el derecho para conducir o salir del país acompañados. Los hombres hacen todas las reglas. Las mujeres siempre tienen que depender de los hombres a vivir sus vidas. Pienso que las mujeres todas deberían tener los mismos derechos que los hombres.

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-15052030

4 comments:

  1. Yo pienso que tu articulo es muy muy interesante. Es dificil para mi pensar que podria ser la vida que en algun lugar.

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante, y me gusta cuando mujeres pueden votar y tengan mas derechos!

    ReplyDelete
  3. Finalmente los mujeres del mundo estan conventiendose mas igual! Quiero todo la gente del mundo tener los ritos mismos.

    ReplyDelete