Sunday, September 11, 2011

Evento de Actualidad #2


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110910_facebook_alemania_privacidad_sao.shtml

Facebook va a trabajar con el gobierno de Alemania para solucionar problemas de privacidad en redes sociales. El gobierno está preocupado por la información que está disponible en estos sitios Web y los usuarios.La privacidad es que un creciente problema en internet y en Alemania está tomando pasos agigantados para proteger a sus ciudadanos.Una razón para esta actitud estricta hacia la privacidad personal es la historia de Alemania. Tuvieron la experiencia con el régimen nazi, y estos avances en la tecnología les hacen nervioso.Como resultado, Alemania es un pionero en la privacidad de la información.Hay muchas diferencias en las leyes sobre privacidad en Alemania y los Estados Unidos, y el gobierno de Almenia quiere que Facebook y otras redes sociales cumplen con las leyes de Alemania.
Creo que esta es una gran decisión.No hay nada malo con la protección de los ciudadanos de los peligros. Ha habido muchos problemas con la privacidad en Facebook, y Alemania tiene razón en tratar de solucionar estos problemas.Sin embargo, puede haber mucha gente que no está de acuerdo con esto, porque esto da poder al gobierno.Por ejemplo, esas leyes no funcionaría en Estados Unidos, porque aquí la libertad es más importante que la seguridad.

3 comments:

  1. ¡Muy interesante! también yo no creo funcionaría en UUEE

    hasta luego xD jaja

    ReplyDelete
  2. Interesante. Pienso que es importante respetar la privacidad de todos, pero las personas también tienen que tener cuidado de las cosas que dicen en Facebook.

    ReplyDelete