Thursday, September 1, 2011

Mi Verano #3 Sacar Photographos!

Durante mis vacacions, yo hice un negocio de fotografía y ya tengo algunos clientes. Yo tome fotos e hice un video para un matrimonio. La boda fue muy bonita y yo recibi cien dollares. Para comenzar estoy cobrando barato para adquirir clientes. El nombre de mi negocio es "ChoPhotos".




Con el dinero que recibe, yo compre un telephono,este telefono me gusta mucho porque Nokia n900, es el primer telefono creado con un sistema operativo basado en linux. Pero un mes mas tarde,despues que yo compre el telefono, yo me olvide mi telephono en el estufa y . Que pena, que desastre, mi telefono se destruyo por mi descuido. Mi hermana tuvo que darme su telefono que ya no usa para que yo pueda usarlo y llamar y recibir llamadas.
mi verano fue muy divertido.

No comments:

Post a Comment