Sunday, September 25, 2011

Evento de Actualidad #3


Diana Nyad, una mujer de sesenta y dos años de edad, paró su intento para nadar de Cuba a Florida. Ella nadó sesenta y siete millas náuticas de ciento tres. Su equipo para este meta forzaron Nyad a terminar. Nyad terminó temprano porque de medusas y portugués hombre de guerra. Los animales del océano picaron Nyad y causaron problemas físicas y problemas para su salud. Este fue el tercer intento de Nyad en su vida, pero como los otros intentos, este una fue incompleto.

Yo pienso que lo es triste que Diana Nyad
no pudo terminar. Pero, lo es increible porque ella tiene ganas. Aunque ella no pudo terminar dos tiempos en el pasado, ella intento una vez más en sesenta y dos años de edad. Yo pienso que Diana Nyad representa una cosa importante. Ella representa la idea para hacer sus metas y alcanzar la orilla en el lado otro de su orilla ahora.

http://www.cnn.com/2011/09/25/health/cuba-nyad-swim/index.html





5 comments:

  1. Tu articulo es muy insppirador. Yo me gusta tu mensaje en al final.

    ReplyDelete
  2. ¡me gusta este articulo también! es muy interesante.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso tu articulo es muy interesante, y ell esta muy de caracter fuerte!

    ReplyDelete
  4. Creo que es triste que no terminó demasiado. Ella se esforzó sin embargo :( pobre señora

    ReplyDelete
  5. Es increíble que una mujer de edad todavía puede nadar una larga distancia.

    ReplyDelete